Club Manga

Aqui podemos compartir opiniones sobre mangas y recomendar a las demás.
Así que debeis dejar en los comentarios los mangas y que tal os ha parecido... ¡será como un club de lectura!

Lo que debéis poner:

TITULO:
GENERO:
DE QUE TRATA:
OPINION:

Esperaremos ansiosas >.<

7 comentarios:

  1. hola me gustaría recomendar muchísimo Horimiya

    GENERO:es shojo pero está como shonen

    DE QUE TRATA:Hori puede parecer como una adolescente normal, pero ella es una persona completamente diferente después de la escuela. En ausencia de sus padres que son adictos al trabajo, Hori ha sido como una madre para su hermano pequeño desde niña. Entre el cuidado de su hermano y el trabajo doméstico, Hori no tiene mucho tiempo para una vida social de una adolescente normal. Un día, conoce a otra persona que tampoco muestra su verdadero yo en la escuela: un chico tranquilo y con gafas llamado Miyamura. Ella había asumido que era aficionado a los libros, y posiblemente un otaku, pero Hori no podría haber estado mas equivocada. Fuera de la escuela, Miyamura es un chico agradable con numerosos piercings y no es muy bueno en lo académico. Ahora los dos tienen a alguien con quien pueden compartir las dos mitades ocultas de su vida!

    OPINION: Me encantó, es original y muuuuuy tierna; la personalidad del protagonista es simplemente linda resaltada con su apariencia. Tiene; además, muy buenas críticas

    ResponderEliminar
  2. Hana yori dango se los recomiendo muchisimo :D

    ResponderEliminar
  3. genero: accion,ciencia ficion,comedia,romance

    ResponderEliminar
  4. de que trata: La historia se desarrolla alrededor de Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio, y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra.

    ResponderEliminar

Dejame un comentario