sábado, 9 de marzo de 2013

Como ligar con un chico otaku, y no morir en el intento

Konnichiwa minna!!

Tras una petición de una chica en facebook, os voy a hablar sobre como ligar con un chico otaku. Y no en cualquier sitio, sino como ligar en una convención de anime y manga.

Dejemos clara una cosa: Si eres chica, en el salón del manga lo tienes chupado. Vamos, que lo tienes más fácil que el primer nivel del Tetris, más si vas de cosplay y más aun si vas apretadita. Mírate al espejo: Estás buena. 
Si tienes conversación otaku, lo tienes todo ganado. Es absolutamente imposible que no te vayas con el tío que te de la gana.. Pese a todo, un salón del manga no es una discoteca y los tíos pueden perder la cabeza detrás de la primera figurita de Naru Narusegawa que vean y dejarte tirada. Así, tendrás que seleccionar bien tu presa:


1. Asociaciones de manga: Bajo éste epígrafe, éstos grupos mixtos (más chicos que chicas, para qué engañarnos) se juntan, en realidad, para liarse entre ellos ante la imposibilidad de hacerlo con nadie normal. Es imposible conocer una asociación en la que por lo menos no haya habido siete parejas. ¿Y por qué digo ésto? Porque, amiga, ese chico tan adorable y simpático que está con ese grupito tan adorable y simpático lo que quiere en realidad es liarse con la chica que habla con él en ese momento. Si se va contigo, de hecho, será para intentar poner celosa a otra chica de su asociación. Además, por lo general una asociación es un lugar tan cerrado que cualquier nuevo ente va a ser mirado con recelo durante, por lo menos, dos horas y pico. Si estás dispuesta a aguantarlo, adelante. Algunos no muerden. Indice de éxito: Depende de lo desesperado que esté el tío.

2. Dos amiguetes que están allí de casualidad: Para triunfar con un chico que va con un amigo es imprescindible otra amiga. Siendo así, es muy posible que os lleveis el gato al agua. De lo contrario, si lo intentas tú sóla, el fracaso está asegurado: Nadie quiere dejar sólo a nadie en el salón y menos un colega. A no ser que vayas con un escote hasta el suelo. Al fin y al cabo, un amigo sólo es un amigo, hay miles en el mundo. Hay dos variantes: a) Cuanto más joven el muchacho, por eso de las hormonas, más posibilidad de que caiga en tus brazos. Por así llamarlo. b) Si el tipo es un cani de éstos de discoteca que ha ido a descojonarse de los frikis (xk Naruto nos friki, klega, esa s way xk s pgan) el éxito está más que asegurado. Claro, que si no te vas con él los fines de semana, ¿por qué vas a hacerlo en un salón del manga?Indice de éxito: 30%


3. Tíos con cosplays exagerados y varoniles: Piénsate por un momento si realmente quieres estar con un tío con una espada de cartón piedra tan grande. Ya sabes lo que dicen de quien lleva espadas tan grandes, algún complejo tienen, que yo no quiero decir ná pero…Además, por alguna razón los otakitos idiotas se meten en el personaje hasta tal punto que te hablan por boca de él y no por la suya (sí, hay gente así), así que ya puedes prepararte para ligar con Squall Lionheart o con Edward Elric. Pero, sinceramente, no creo que valga la pena por muy buenos que estén si dan grima al abrir la boca.Indice de éxito: Alto, no nos vamos a engañar.

4. Frikis: Curiosamente, el grupito que cada vez escasea más en éstos salones. Esos chavales con la camiseta de Battle royale, o con la seta de Super Mario (los días que no son días de cosplay, claro) plasmadas en la camiseta, con pinta descuidada pero con más conocimiento inútil que el mismísimo Marc Bernabé te están esperando. A ellos les da igual dejar a su amigo, a su asociación o incluso tirar el cosplay en el cuarto de baño con tal de intercambiar cuatro palabras sobre 20th century boys con alguien del sexo contrario. Roleros, comiqueros, gamers (estos suelen ser más chulitos) y gentuza en general, abierta totalmente para tí. Lo más posible es que ni siquiera te acerques por miedo a ése grupito que está jugando a la DS mientras se gritan incongruencias y memes de estar por casa, pero el éxito le tienes asegurado, aunque sea con el típico gordito entrañable. Indice de éxito: 95%



Matta-nee!!

Violet-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario