lunes, 24 de marzo de 2014

Anime | Noragami

Hola chicaaas!!

Hoy os quiero hablar de uno de los animes que ya se han acabado de esta temporada (ya falta menos para la nueva temporada asdasfsdg *-*)



Yato es un dios muy poco reconocido cuyo sueño es llegar a tener una gran cantidad de seguidores fieles que lo adoren y le recen, pero su sueño esta bastante lejos de la realidad, ya que aun no dispone siquiera de su propio santuario. Para empeorar las cosas, su unica shinki renuncia dejandole solo. Todo cambia cuando Hiyori lo salva de un accidente de trafico, pero al ayudarlo ella quedo entre la vida y la muerte siendo ahora una mitad fantasma. Ahora tendra que quedarse a su lado hasta que consigan resolver su problema.

Este anime me encantan, ¿he dicho que me encanta? Lo adoro!! El anime esta llena de accion, comedia, misterio y con unas cuantas escenas de romance. Ademas el protagonista, Yato, tiene un pasado oscuro grrr... aunque he de admitir, y ya lo digo aqui, me gusta mas Yuki no se porque, pero me gusta mas :)

Y lo tengo que decir, este anime tiene una banda sonora alucinante, tiene una musica que mola un monton.



Espero que os guste <3

Matta-nee!!

Sora-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario