sábado, 6 de abril de 2013

Anime | Kaichou wa maid-sama

Konnichiwa minna!!

Como dice el titulo, hoy os hablare sobre Kaichou wa maid-sama, que significa: La presidenta es una maid. Que son las maids? La palabra viene del ingles "maid"que significa exactamente "sirvienta". Este concepto es bastante conocido en Japon, existiendo también cafeterías maids donde las camareras son maids y tratan a los clientes como si fueran los señores de una mansión de la Europa del siglo XIX recibiéndoles con una reverencia y con su conocida frase: Bienvenido a casa, mi señor.



Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un “enorme secreto” ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

Este anime es bastante gracioso y romantico, me encanta!! Actualmente solo tiene una temporada con 26 capítulos y dos OVAs.

Lo podeis ver aqui, aqui o aqui.




Matta-nee!!

Sora Duke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario