martes, 7 de mayo de 2013

Belleza Review | Skin79 Shiny Pearl Water Drop BB Cream

HOLA AMIGAS! aquí Ross *-*/ 
como les prometí ahora les traigo chan chan chan... UN REVIEW!  de la primera bb cream que me compre , es esta:

y aquí unas fotos, paso a paso de esta bb cream 

Primero que nada, es muy pero muy importante que tengan conciencia de que el producto que les vendieron no es fake, ya que muchas tiendas online consiguen sus productos de ebbay y la GRAN mayoría de los productos que venden ahí (por lo menos los asiáticos) son fake o bien imitaciones.

Esta es mi bb cream 100% original y traida desde SKIN79 corea.

y así se ve cuando se saca de la caja:


como ya les había mencionado en una entrada anterior, estas dichosas bb creams tienen un punto a favor y es que se adaptan perfecto a tu tono de piel, por eso la gran mayoría solo viene en un color que les quede desde morenas hasta blancas.

Como pueden notar a esta bb cream se le hacen como burbujas o espuma, es por el dichoso efecto de OIL- FREE (libre de aceites) cuando la pones en tu piel les juro que sienten agua, agua pura con color! tiene unos brillitos muy naturales y bonitos.

para terminar aquí esta como queda después de esparcir bien y esperar 5 minutos a que el maquillaje se funda con la piel:

Recomendación: Yo recomiendo esta bb cream para chicas con una piel libre manchas o imperfecciones  entre unos 15 a 17 años de un tipo de piel mixta/grasa, porque da una apariencia muy natural y el uso lo recomiendo por la noche por los brillitos que tiene este maquillaje. 
 ¿porque solo para una piel casi perfecta? porque si tienes marquitas de acné o algo así los brillos que esta bb cream tiene te harán que se noten mas :c 

Y bueno esto es todo por mi parte, nos leemos pronto y ya saben les mando besitos en sus mejillas rosadas >3<! <3 bye bye >//<

BY:ROSS <3

PDT: cualquier duda, comentario o pregunta dejen un comentario.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario