domingo, 21 de julio de 2013

Manga: Kyou, koi wo hajimemasu

Konnichiwa minna-chan!! ^-^

Como algunas ya sabréis me he pasado bastante tiempo leyendo mangas sin parar, asi que a partir de ahora haré muchas reseñas de manga.

Empezare hablando de un manga bastante bonito que ya esta finalizado con 100 capítulos. Se llama: Kyou koi wo hajimemasu, que significa: Hoy empieza nuestro amor.



Tsubaki Hibino es una chica que le gusta peinar a su hermana pequeña y dejarla muy mona, ella piensa que todo eso le queda a su hermana no a ella, así que se descuida a si misma vistiéndose con la falda del uniforme larga y unas dos trenzas pareciendo una chica de la era Showa (1926-1989).
Llega el primer dia de clases y un chico borde con gran melena llamado Kyouta Tsubaki se burla de ella y su aspecto asi que ella furiosa le corta el pelo como venganza. Despues de eso la vida de Tsubaki cambiara drásticamente y vivira su primer amor con todas sus dificultades.

Este manga me E-N-C-A-N-T-O con todas sus letras, la historia y el dibujo son bastante buenos, y nos enseña como todas las personas podemos ser bonitas si nos esforzamos un poco y, si buscamos bien, podemos encontrar nuestro príncipe ideal (aunque no siempre viene con el mejor envoltorio e.e)

Espero que os guste tanto como a mi :)

Matta ne!!!

Sora Duke

1 comentario:

  1. Parece interesante,he visto que mucha gente dice que es muyy bueno. Tendre que leerlo a ver que tal.
    un saludo!

    ResponderEliminar

Dejame un comentario