martes, 8 de abril de 2014

KDrama | Emergency Couple

Holaaaaaaaaaa!!

Que tal todo chicas?? Hoy os voy a hablar de un dorama que me termine justo ayer y que es bastante bueno, hasta mi madre se engancho a el xD


Pues el dorama trata sobre un estudiante de la escuela de medicina, Chang Min, y una nutriocionista, Jin Hee, que se enamoran y se casan a pesar de la fuerte oposición de su familia. Cuando Chang Min se casa con Jin Hee, el abandona su internado médico para convertirse en un vendedor de productos farmacéuticos a pesar que el resto de su familia constituye de médicos exitosos. Su vida matrimonial se torna miserable ya que la familia de Chang Min no aprecia a Jin Hee y Chang Min comienza a tratarla mal. Finalmente se divorcian y se van por caminos separados, hasta que de repente se reencuentran como pasantes trabajando en el mismo hospital. 

En el reparto encontramos a:

Song Ji Hyo como Oh Jin Hee
Choi Jin Hyuk como Oh Chang Min          (Si, es el que hizo de Won en The Heirs :3)
Lee Pil Mo como Gook Cheon Soo
Choi Yeo Jin como Shim Ji Hye
Clara como Han Ah Reum

El dorama nos ha encantado a mi y a mi madre, hay escenas en las que no puedes parar de reir pero tambien hay escenas bastante profundas. Segun mi madre el dorama demuestra que el amor siempre perdura (mi madre esta sentimental xD)

Yo os recomiendo que lo veais aqui, el unico inconveniente que le veo es la publicidad, pero tiene buena calidad de imagen y de subtitulos.

Espero que os guste como a nosotras :)

Matta ne!!!

Sora Duke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario