jueves, 17 de abril de 2014

Pelicula | Colorful

Kombawa!!

Hoy me apetece hablaros de una pelicula de anime que trata el tema de los problemas de la vida llamado Colorful:


Esta cálida comedia sigue a una persona que se encuentra a sí misma atrapada fuera del ciclo interminable de la vida y la muerte. Gracias a que ganó una lotería en el mundo celestial, el protagonista es devuelto a la vida en el cuerpo de un joven de catorce años que estaba a punto de suicidarse. De este modo es como el protagonista comienza una nueva vida.

Sinceramente la pelicula me ha gustado bastante. Tiene una gran trama que nos hace pensar en las cosas de la vida: los problemas familiares, problemas en la escuela, problemas de autoestima... y nos ayuda a apreciar mas nuestra vida por muy complicada que nos pueda parecer.

La podeis ver aqui con subtitulos en español.



Espero que lo disfruteis :)

Matta ne!!!

Sora Duke

2 comentarios:

  1. gracias a este blog tengo casi 20 Gb en animes para descargar (y ya no me queda espacio en disco) , en fin , es un buen blog , buen contenido y es actualizado periódicamente (a diferencia de los mios) , espero que no te importe que a pesar de ser hombre revisando periodicamente este blog , curiosamente me gusta el genero romantico (estaba leyendo un hentai semi shoujo y termine descargando 5 Gb en manga romantico ) ,algo que no se da mucho en hombres ya que preferimos mesclarlo con otros generos ya sea shonen comedia gore hentai yuri etc , pero bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya muchas gracias, estoy muy feliz de que te guste. La verdad no pense que este blog fuese tan bueno asi que me alegró tu comentario :)

      Eliminar

Dejame un comentario