martes, 6 de mayo de 2014

Anime | Free!

Konnichiwa!!

Cuando me di cuenta de que no os habia hablado sobre este anime me dieron ganas de pegarme, como iba a no hablar del anime de mi querido y sensual Haru?!? D:

Pero aqui esta!! El anime se llama Free!


La historia gira en torno a Haruka Nanase (Haruuuu~~ *¡¡*), un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club: Rin Matsuoka, Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki. Tras conseguir la victoria cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado y luego de años sin verse, su amigo Rin, que se marchó al extranjero y ahora ha regresado, reta a Haruka a una competencia de natación para demostrarle lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a sus viejos amigos y a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki. De esta manera comienza el club de natación del instituto Iwatobi.

El anime me ENCANTA, al principio cuando vi la sinopsis pense que seria otro anime de deportes, pero NO, cuan equivocada estaba... el anime esta lleno de fanservice para nosotras las chicas, con cuerpazos sexys *^*, y una historia bastante buena (no lo voy a negar, la principal razon por la que lo empeze fue por sus cuerpos xD) 


El anime lo podeis ver aqui o aqui.

Ademas ya se ha confirmado una segunda temporada para este verano *m*


Aunque normalmente os pongo el opening del anime, hoy os pongo el ending que me gusta mas :P



Espero que os guste ;)

Matta ne!!!

Sora Duke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario