miércoles, 28 de mayo de 2014

JPelicula | De tal padre, tal hijo

Konnichiwa!!

Hola mis queridas lectoras, hoy os quiero hablar de una pelicula japonesa que habla de la familia y la paternidad.


Ryouta, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional, vive felizmente con su esposa y su hijo de seis años; pero su mundo se viene abajo cuando los responsables del hospital donde nació su hijo le comunican que, debido a una confusión, el niño fue cambiado por otro.

La pelicula (Shoshite chichi ni naru) me ha gustado mucho, pero me ha parecido, como son casi todas las peliculas japonesas, bastante... tranquila? No se si esa es la palabra adecuada, pero si habeis visto otras peliculas japonesas entendereis a que me refiero. Dejando eso de lado, la pelicula es buena y con un argumento bastante interesante.

La podeis ver en castellano o con subtitulos en español aqui.



Espero que disfruten de la pelicula.

Matta ne!!

Sora Duke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario