martes, 13 de mayo de 2014

Anime | Sket Dance

Konnichiwa!!

Hoy os quiero hablar de uno de mis animes de comedia favoritos.

Sket Dance cuenta las aventuras del Sket-Dan del Kaimei Gakuen, un club que se dedica a solucionar cualquier problema que plantee el cuerpo estudiantil para la mejora general de la vida en la secundaria. Sus integrantes son: Himeko, una ex-delincuente con debilidad por las cosas lindas y gusto por comidas extrañas; Switch, un inteligente otaku que solo habla a través de un software de voz y Bossun, el líder de este grupo de lunáticos, con el increíble poder de concentrarse muchísimo.

Este anime me encanta, es de mis favoritos. ¿Por que me encanta tanto? Sus personajes son simples y claros, su comedia es fantastica (no hay capitulo en el que no eches una carcajada), las parodias de otras series, las situaciones... Pero a pesar de ser una serie de comedia, hay capitulos dramaticos y profundos con los que entenderas la forma de pensar de los protagonistas. Y por cierto, aunque el titulo nos confunda, no es sobre baile xD

Esta finalizado con 77 capitulos y una OVA. 

Lo podeis ver aqui o aqui.



Matta ne!!!

Sora Duke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario