miércoles, 26 de marzo de 2014

Anime | Inu x Boku SS

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! <3

Hoy estoy de buen humor, se nota ehh?? xD

A lo que vamos, hoy os voy a hablar de Inu x Boku Secret Service!!!!!!



La hija de la casa de Shirakiin, de nombre Shirakiin Ririchiyo, tiene un extraño complejo de no poder vivir de forma independiente y sin protección, además siente la necesidad de salir y vivir por su cuenta con la condición de hacerlo en mansión "Ayakashi Kan", una mansión en la que solo aquellos que han aprobado un examen muy estricto pueden vivir en ella, con lo que cada persona que apruebe puede vivir ahí acompañada de un agente del servicio secreto (SS). Aunque Ririchiyo ha rechazado la compañia de los SS, mientras comienza a vivir en la mansión se entera de que el agente a cargo de su protección es en realidad es alguien a quien previamente ella había rescatado.

Este anime me ha encantado *-* Ademas, Miketsukami es tan... asdsafdghtfghfhjgkjl <3
Es la perfecta combinacion de Usui Takumi y Sebastian Michaelis. Simplemente... perfecto. *0*
Ademas, nuestra pequeña protagonista es una tsunshun muuyyyyyyyyyyyyy kawaii asi que seguro que mas de una la adorara!!

Lo podemos encontrar aqui o aqui



Espero que os enamore este perfecto mayordomo pervertido tanto como a mi :3

Matta-nee!!

Sora Duke

1 comentario:

  1. jajajajjaja xD a mí también me encantó, me reí mucho con las locuras del pergamino xD jajjajaja un pergamino¿? en fin...que bonito desenlace

    ResponderEliminar

Dejame un comentario