domingo, 16 de marzo de 2014

KDorama | You Who Came From The Stars

Hola chicas!!

Hoy os quiero hablar de un dorama que acabo de terminar de ver y es super bonito.



Nos cuenta la historia de un extraterrestre que llego a la Tierra hace 400 años, quedandose a vivir hasta nuestros dias. El vive su vida tranquila en Seul como profesor de universidad, pero esa tranquilidad desaparecera cuando conozca a Chun Song Yi la actriz mas famosa de toda Corea, que se mudara al apartamento de al lado y quien es igualita a una niña que conocio en sus primeros dias en la Tierra.

El dorama es hermoso, HERMOSO, y es de esos que necesitas estas con un paquete de pañuelos al lado.
Los dos son adorables, y siempre nos sacaran alguna sonrisa (y algunas lagrimas). Y yo me enamore completamente del hermano de Chun Son Yi, es simplemente ADORABLE. Enserio, espero que podais disfrutar del dorama tanto como yo.

En el reparto encontramos a:

Jun Ji Hyun como Chun Song Yi
Kim Soo Hyun como Do Min Joon
Park Hae Jin como Lee Hwi Kyung
Yoo In Na como Yoo Se Mi

Lo podeis ver en:  DoramasTV - Viki

Espero vuestras opiniones en los comentarios.

Sora-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario