sábado, 8 de marzo de 2014

JDorama | Itazura na Kiss: Love in Tokyo

Ohayoouuu!! Minna-chan, genki desu ka?

Mi entrada de hoy es muy especial. Para las que me seguiran desde hace un tiempo sabran que Itazura na Kiss es un anime muy especial para mi porque fue mi primer anime, aisshh que recuerdos...




También he visto varias adaptaciones de la serie a doramas, siendo la versión coreana "Playful kiss" la única que me ha gustado y la mas fiel a la historia original. Pero Japón ha sacado hace muy poco una nueva versión del dorama que sinceramente me ha ENAMORADO. No solo por que el actor es uno de mis actores japoneses favoritos (el increíblemente atractivo y sensual Yuki Furukawa *Q*) sino por lo fiel que es a la historia original y como lo ha actualizado a nuestra época actual (deben saber que la historia original se empezó a publicar en 1991)

Para los que no sepan de que va la historia, nos habla de Kotoko Aihara una joven de 17 años, que no va muy bien en los estudios, y esta perdidamente enamorada de Naoki Irie el chico mas inteligente del instituto, incluso del pais. Un dia ella decide declararse a Irie mediante una carta de amor, pero el la rechaza ante todo el instituto con la excusa de que ella es demasiado estupida. Mas tarde Kotoko, que vive sola con su padre, ya terminando de mudarse a su nueva casa, algo* causa un daño a su casa convirtiendola completamente inhabitable. Kotoko y su padre no tienen donde ir hasta que un amigo de su padre los acoge en su casa y Kotoko pronto descubrira el apellido de esa familia: Irie.

*Utilizo la palabra algo porque dependiendo de la version ocurren hechos diferentes (terremoto, incendio, meteorito...)

Enserio, me encanta la historia. Y la segunda temporada de este dorama ya esta grabandose para estrenarse a finales de este año >-<

Espero que os guste mucho este dorama y dejadme algun comentario ;)

Nos leemos pronto!! Matta-nee!!

Sora-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario