martes, 4 de marzo de 2014

Kpop | Girls' Generation

Holaa otakus mias!!

Como muchas ya saben a mi tambien me gusta el kpop, y hoy os voy a hablar de uno de los primeros grupos que escuche: las Girl's Generation.




El grupo pertenece a la agencia SM Entertainment y esta formado por 9 chicas que bailan y cantan.

El grupo esta formado por:

TaeYeon (Lider)
Jessica
Sunny
Tiffany
HyoYeon
Yuri
SooYoung
YoonA
SeoHyun (Maknae)

Personalmente, y seamos claras, el grupo es algo cursi y formado por 9 chicas buenas y niñas de papá. No es que tenga algo en contra del grupo, es mas, es de los grupos que mas me gustan, pero es mi opinion personal.

Su ultima cancion sacada hasta la fecha ha sido, en mi opinion, su cancion menos cursi y me da la impresion de que van madurando poco a poco en el sentido musical.




Su cancion coreana anterior (una cursi para que negarlo) fue uno de los videos con mas visitas de Youtube y recibieron un premio por ello.



Ademas de pertenecer a SM Entertainment (Corea), tambien pertenece a Universal Music (Japon y Taiwan), Interscope Records (EE.UU) y Polydor Records (Francia).



Y esto ha sido todo por hoy!!

Dejame en los comentarios tu opinion sobre este grupo y nos leemos pronto.

Matta-nee!!

Sora-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario