sábado, 22 de marzo de 2014

JDorama | Rebound

Hola chicaaas!!

Hoy quiero que conozcais este dorama japones que se llama Rebound o en español, Rebote.



La historia nos habla de Nobuko una chica que desde pequeña ha tenido una gran pasion por la comida y los dulces, siendo una persona gorda desde la infancia. Ya a sus 23 años, dejó su pueblo en Gifu y se fue a vivir a Tokyo a cumplir su sueño de ser periodista de moda. Estando alli decide empezar una dieta estrita y paso de 78 kg. a 45 kg. pero ahora la editora le pide que escriba sobre los pasteles de una nueva pasteleria que causa furor, y para ello tendra que probarlos, lo que puede causar que ella rebote volviendo a su peso original.

Yo, para seros sincera, actualmente tengo complejo por mi peso, y por eso empeze este dorama con la intencion de que me motive para empezar a cuidarme mas. Este dorama me ha gustado bastante por su gracia, su profundidad en los sentimientos de las personas con problemas de peso y por el bonito y puro romance que contiene. Lo unico que causa hambre por ver tantos pasteles jajajaja. Yo me tuve que preparar galletas de avena para comer mientras lo veia. Pero realmente me ha gustado este dorama.

Y espero de que os guste esta aportacion <3

Aqui os dejo con una lista de reproduccion de YouTube mia para que puedan ver este dorama:



Matta-nee minna-chan!!!

Sora-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario